Buscar
  • ventasprolabpro

BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE

Los beneficios de esta práctica son muchos: aparte de ayudar en la pérdida de peso, mejora la regulación de la glucosa y sensibilidad de insulina, la tensión arterial y la frecuencia cardiaca. Además, aumenta la eficacia del entrenamiento de resistencia. El ayuno intermitente nos ayuda a disminuir la ansiedad, los marcadores de inflamación y los triglicéridos en sangre. También ayuda a activar el metabolismo, retiene la masa muscular en pérdida de peso. Según diferentes ensayos, haciendo el ayuno intermitente durante un periodo de 3 a 12 semanas se pierde entre un 3% y un 7% del peso corporal y de 3 a 5,5 kilos de grasa. Además de éstos beneficios, esta comprobado que en ayunos prolongados, nuestro cuerpo entra en una etapa de “AUTOFAGIA”, es decir, se empieza a consumir así mismo, consumiendo células muertas de los diferentes órganos que componen nuestro cuerpo. Es como si se llevase a cabo una auto limpieza

.

Es muy recomendable que antes de iniciar un ayuno intermitente, tengamos la seguridad de no tener ciertos padecimientos gastrointestinales que nos puedan afectar. Contar con la ayuda y asistencia de un nutriólogo es lo más recomendable. Por lo cual, ponemos a tu disposición nuestro equipo de nutriólogos y preparadores físicos que te ayudaran a obtener de manera satisfactoria los resultados que estas buscando.

¿Qué puedo consumir durante el ayuno? Puedes tomar suficiente agua, café sin azúcar, se recomienda mucho el té verde sin azúcar también.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIETA Y GYM

Asistimos al gimnasio por diferentes razones: Por salud, por distracción, para lograr una bonita figura o para crear músculo. Si tus objetivos son lograr una bonita figura o crear músculo éste “BLOG”