top of page
Buscar
  • ventasprolabpro

DIETA Y GYM

Actualizado: 24 nov 2022


Asistimos al gimnasio por diferentes razones: Por salud, por distracción, para lograr una bonita figura o para crear músculo. Si tus objetivos son lograr una bonita figura o crear músculo éste “BLOG” es para ti.

Para lograr cualquiera de éstos dos objetivos es primordial seguir una dieta, ésta dieta normalmente te la da un Nutriólogo o un Preparador Físico. El objetivo principal de éste “BLOG” es ayudarte a preparar de una manera sencilla, fácil y eficaz las comidas contempladas en tu dieta.


Normalmente las dietas están diseñadas para hacer 5 ó 6 comidas al día, éste punto es muy importante ya que algunas personas creen que es la dieta de la semana, y que cada comida corresponde a un día de la misma, y no es así, la dieta que te están recomendando es para que se hagan las 5 o las 6 comidas en un sólo día.


Dadas las diversas actividades que tenemos durante el día, ya sean de escuela, de trabajo o de relaciones sociales es muy difícil seguir la dieta al píe de la letra, para que puedas llevar a cabo tus comidas, éste “BLOG” va acompañado de un vídeo para que en un tiempo de 45 minutos puedas elaborar tus comidas del día y las lleves contigo, para que una vez llegada tu hora de comida los puedas consumir.

Se te recomienda que todos los ingredientes contemplados en tu dieta los compres con tiempo y los tengas al alcance de tu mano para que a la hora de estar preparando tus comidas no te haga falta ninguno de ellos. “DISFRUTA EL VÍDEO”


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page