top of page
Buscar
  • ventasprolabpro

El aumento de masa muscular

Normalmente cuando se piensa en el aumento de masa muscular muchas personas lo relacionan con un aspecto grande y lleno de tejido adiposo, sin embargo, esto no tiene nada que ver.


Hoy en día se acostumbra a que una etapa de volumen es para comer todo lo que quieras a libre demanda, pero hasta en la etapa de volumen debes seguir un plan de alimentación bien estructurado y cuidando lo que comes, de esta manera podrás lucir grande y definido además de ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo con dietas cetogénicas para poder quitar el exceso de grasa que conlleva una mala etapa de volumen, ya que al finalizar esta etapa para entrar a definición es donde se refleja una buena etapa de volumen o definitivamente un desperdicio de tiempo y dinero.


A lo que se hace referencia es a que no sirve de nada haber ganado 20 kilos si al comenzar a definir perderás 15, es mejor ganar poco, pero saber que no perderás nada de lo que ganaste. Con la combinación adecuada de fármaco y la dieta puedes obtener pequeñas ganancias pero que te harán lucir más denso y definido, a fin de cuentas ¿a quién no le gustaría ganar masa muscular y perder masa grasa?


El equilibrio hormonal es muy importante, un buen nivel de testosterona, hormona de crecimiento humano e insulina propiciará el ambiente adecuado para tu cuerpo, además de un control en tus niveles de glucosa en sangre, todo esto te permitirá crear ventanas de oportunidad para tu organismo que propiciarán una ganancia de masa magra.

Procura evitar el estrés y la depresión ya que estos suprimirán tus progresos, recuerda que este deporte es cuerpo y mente.


Te invitamos a probar nuestros productos y asesorías para que experimentes el gran cambio y la diferencia en una buena etapa de volumen, recuerda que tus objetivos también son los nuestros y nosotros somos expertos en cumplir objetivos.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page