Buscar

La testosterona y sus efectos en tu cuerpo

La testosterona es una hormona androgénica producida por los testículos, la síntesis de la misma está determinada genéticamente, lo que significa que los resultados serán distintos de un individuo a otro, es decir, lo que a un individuo le ocasionó buenos resultados, no necesariamente será igual en otro individuo. Infórmate bien con nosotros antes de seguir el consejo de algún conocido.


El uso de la testosterona y sus derivados con fines deportivos debe llevarse a cabo de una manera responsable y, siempre atendiendo los objetivos de cada individuo.


Acciones metabólicas: Los andrógenos y la testosterona producen en general efectos anabólicos y de tipo mineralcorticoide:


· Aumento de la síntesis de proteínas.

· Incremento de la retención de nitrógeno y balance de N (nitrógeno) positivo (derivado de una dieta alta en proteínas).

· Acción miotrófica: Aumento de la masa muscular (derivada de los dos puntos anteriores).

· Aumento de la estatura corporal: Efecto sobre huesos largos.

· Aumento del peso corporal (como consecuencia de los puntos anteriores).

· Retención de sodio, cloro y agua: acción mineralcorticoide.

· Retención de fósforo y potasio.


El uso de testosterona exógena y sus derivados debe ser acompañado de una dieta con un consumo de macronutrientes adecuado (principalmente proteína con fines de crear masa muscular), así como, un entrenamiento adecuado, para obtener los resultados esperados. Una vez más esto varía de un individuo a otro, el procedimiento dependerá de las características de cada uno, por eso es importante llevar un plan personalizado.


Puedes ponerte en contacto con nosotros para las asesorías personalizadas.

Cabe destacar la importancia de realizar un post-ciclo al culminar con el ciclo actual, esto ayudara a normalizar la producción de testosterona de manera natural en el organismo, y disminuir cualquiera de los efectos secundarios que este pudiera haber ocasionado, aunque esté puede ser un proceso que lleve tiempo.


#LookLikeAPro

#ProlabPro




197 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

DIETA Y GYM

Asistimos al gimnasio por diferentes razones: Por salud, por distracción, para lograr una bonita figura o para crear músculo. Si tus objetivos son lograr una bonita figura o crear músculo éste “BLOG”

¡Llámanos!

777 480 7062